SUPERQUINIELA es uno de los productos diferenciadores que ofrecemos en nuestra plataforma digital deportiva SUPERFANÁTICO.

SUPERQUINIELA consiste en pronosticar resultados de partidos de un torneo deportivo, acumulando puntos en base a los aciertos.

Ofrecemos dos posibles modalidades de quinielas:

  1. Acertar el resultado exacto del partido, con el score de cada equipo (Uruguay 0 – España 1)
  2. Acertar solo el ganador del partido (España)

Es un producto de implementación rápida, sencilla y masiva que se puede adaptar a cualquier deporte, liga, copa, torneo o campeonato que esté sucediendo a nivel mundial o local.

Como caso de éxito tenemos a una marca de cereales infantiles en Venezuela, quien ofreció a sus consumidores, empleados y aliados, una quiniela durante el Mundial de Fútbol Rusia 2018. La campaña de esta marca era permitir a los niños hacer su primera quiniela del mundial con sus padres, promoviendo la unión familiar a través de la pasión por el deporte.

Los resultados generados fueron los siguientes:

  • Se registraron más de 2 mil personas en menos de una semana
  • Se logró un tiempo promedio de casi 5 minutos por visita por cada usuario
  • Los resultados se actualizaron en vivo con 100% de precisión
  • Se realizaron 2 quinielas públicas, con un total de más de 4mil participaciones:
    • Sólo fase de grupos
    • Desde 8vos de final hasta la final

Lo más valioso que aporta el registro de tus consumidores en la SUPERQUINIELA, es que podrás obtener información de contacto como correo electrónico, género, edad, deporte favorito, y cualquier otra información que requieras, que luego te servirá para diseñar campañas de e-mail marketing en donde podrás enviar mensajes al nuevo público para convertirlos en tus clientes, crear lealtad a los ya cautivos, generar confianza hacia tu servicio o producto y finalmente aumentar las ventas. .

Te invitamos a leer nuestro artículo deSuperfanático como herramienta de e-mail marketingpara que conozcas aún más la importancia del e-mail marketing para tu empresa.

Bitnami