Como Gerente de Mercadeo te preguntas constantemente: cómo conectar emocionalmente con tus consumidores para impulsar el reconocimiento y fidelización de tu marca? Cómo generar concursos de participación masiva en la que puedas premiar a tu audiencia sin generarle altos costos a la empresa? Cómo conseguir el mayor alcance de tu marca y lograr diferenciarte de la competencia?

Nosotros también nos hemos hecho las mismas preguntas, y es por eso que creamos SUPERFANÁTICO, que es:

  • Una plataforma digital deportiva que permite la participación masiva en quinielas y ligas de fantasy a nivel mundial y local.
  • Un producto predefinido a nivel funcional, listo para implementar en tu empresa
  • Customizable a nivel de diseño gráfico, es decir te lo ofrecemos como un White Label, en donde puedes colocar tu logo y línea gráfica para que aparezca tu marca o empresa como el patrocinante de la quiniela o liga de fantasy deportiva. Cada vez que el consumidor ingrese a la plataforma, podrá ver siempre tu marca desplegada y así aumentar los niveles de recordación.
  • De bajo costo de implementación porque es un producto ya desarrollado

Con la implementación de esta herramienta de marketing digital puedes crear campañas de mercadeo masivas, en donde ofrezcas premios a tus consumidores por sus aciertos, como productos de tu portafolio, viajes, electrodomésticos, teléfonos inteligentes, y pare usted de contar. Nosotros haremos la parte operativa tras bastidores, y ustedes se ocupan de lo que mejor saben hacer, crear una buena campaña de mercadeo para sacar el mayor provecho a la herramienta.

Seguir a las ligas de fútbol, béisbol, básquetbol, fútbol americano, generan momentos para compartir entre amigos y es la excusa perfecta para hacer un buen asado, parrilla o barbacoa y sentarse juntos a ver el partido. Si a eso le sumamos, la adrenalina que genera hacerle seguimiento a las predicciones personales de los resultados de una liga deportiva, te da una ocasión perfecta para conectar de manera emocional con tu consumidor.

 

El deporte es un tema que une a las personas sin importar la edad, género, nivel económico o profesión. Si la selección nacional de fútbol está jugando ese día contra otro país, se puede paralizar todo lo demás mientras se esté llevando a cabo ese partido, o no? Además, las ligas deportivas están vigentes a lo largo del año, dándonos oportunidades continuas de estar siempre cerca de los consumidores. 

Te invitamos a leer nuestros artículos sobre “Superquiniela como herramienta de mercadeo” y “Superfantasy como herramienta de mercadeo en donde explicaremos más a fondo en qué consisten estos dos productos y cómo sacarles el mayor provecho.

Bitnami